Echofon para Android

Echofon para Android ya disponible [Descarga]

Finalmente ha llegado al sistema operativo móvil de Google una de las mejores aplicaciones que existe para gestionar nuestros perfiles en la red social de los 140 caracteres, Twitter, y es que Echofon para Android ya está disponible, una app que es la favorita de muchos desde hace años tanto en iOS como en Mac, además de que también está disponible para Windows y como extensión para Firefox en su web oficial.

Echofon para Android llega con una interfaz limpia, intuitiva y sencilla basada en las más recientes versiones del sistema operativo y su “minimalismo“, además, cuenta con una velocidad increíble en sus notificaciones Push, inclusive avisando de menciones o mensajes directos recibidos antes que la web oficial de Twitter ó que la aplicación de Tweetdeck para escritorio.

Además como cualquier aplicación para Android que se respete, cuenta con un Widget de diferentes tamaños para desde el escritorio acceder a todas las funciones de la app. Realmente un cliente de Twitter que provoca utilizar.

Puedes descargar a continuación Echofon para Android, en fase Alpha y gratuita aunque cuenta con publicidad. Es compatible con dispositivos con Android versión 2.1 o superior.