instagram-editar-comentarios

Editar la descripción de fotos y vídeos en Instagram ya es posible

Desde ya es posible editar la descripción de fotos y vídeos que publicamos en Instagram. La actualización ya está disponible tanto para iPhone como para Android y nos permite corregir, por fin, algo error tipográfico, modificar algún hashtag o la ubicación. La actualización también incluye otras novedades referentes al descubrimiento de nuevos perfiles y contenido.

Ahora mismo Instagram para iPhone 6.2 ya permite la edición de la descripción de fotos y vídeos que publicamos en nuestras cuentas de Instagram, la versión para Android aún no lo aparece la actualización pero estará llegando durante el día de hoy. Por lo pronto estas son todas las mejoras en la nueva versión de la red social móvil bajo la cartera de Facebook:

  • La opción “Explorar” ahora veremos la nueva opción “Prsonas” donde se nos estarán sugiriendo nuevas personas y usuarios a quien seguir.
  • Búsqueda más rápidas en el cuadro de sugerencias que ya, de por sí, era bastante rápida. · Editar subtítulos o, lo que es igual, la descripción: ahora vamos a poder corregir errores tipográficos, escribir una descripción nueva o simplemente cambiar la ubicación.
  • Nuevos iconos: En las secciones de “Explorar” y “Descubrir” veremos iconos con diseño moderno.

Cómo editar la descripción de fotos y vídeos en Instagram

Opción para editar/modificar la descripción de una foto o vídeo en Instagram

Opción para editar/modificar la descripción de una foto o vídeo en Instagram

Después de publicar una foto o vídeo vamos a poder agregar subtítulos o editar la descripción ya añadida, para poder hacerlo no necesitamos mayor movimiento de dedos, simplemente:

  • Pulsa sobre los tres puntos
  • Toca Editar
  • Edita y pulsa en listo

Eso sí, la palabra “editado” se sumará a la descripción que acabas de editar para que tus seguidores puedan ver que realizaste una modificación.

Descarga

Vía Blog de Instagram