HTCOne Max-familia

El HTC One Max permitirá abrir aplicaciones desde el lector de huellas

Teléfonos Android — La mayoría conoce que el HTC One Max podría, de no ser otro modelo de la empresa, el primero con un lector de huella dactilar.

Hasta ahora se creía que HTC simplemente integraría esta tecnología para continuar/imitar el escáner o Touch ID que Apple le puso al iPhone 5s, afortunadamente no será así porque aunque mantendrá la idea principal, agregarán otras funciones no enfocadas a la seguridad.

Para lograr esto el HTC One Max explotará el lector de huella dactilar agregando la posibilidad de configurar accesos directos a diferentes aplicaciones, lo cual agilizará la forma de acceder a nuestras aplicaciones más utilizadas.

La idea no es igual a la que Motorola añadió al Moto X, no obstante, también se enfoca en el acceso rápido sin tener que pasar por el proceso de desbloquear el teléfono con el protocolo acostumbrado de contraseñas o figuras.

Moto X ya en México: precio y disponibilidad, libre o con operadoras Cómo tener las funciones del Moto X para cualquier Android



Cómo funcionará

HTC One Max

Configuración del lector de huellas en el HTC One Max

La guía de usuario del HTC One Max, aparentemente legítima, revela los detalles completos y una de las funciones que más llama la atención es que la tecnología integrada en el lector, propulsada por Sense 5.5, será la opción almacenar hasta 10 huellas dactilares en la que cada una podría asignarse como acceso directo a diferentes aplicaciones.

HTC One Max, posibles características

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria interna hasta 64GB.
  • Chip de Qualcomm, Snapdragon 600 a 1.7GHz.
  • Cámara UltraPixel.
  • Grosor: 10.9 milímetros.
  • Batería 3300 mAh.
  • 217 gramos de peso.

Fecha de disponibilidad

HTC-One-Max-en-uso

Son sólo rumores, pero los reportes de donde además proviene la mayoría de la información que aquí se comparte, asegura que el HTC One Max se comenzaría a vender desde 15 de octubre en algunos mercados.

Por ahora no podemos hacer otra cosa que esperar, pero sin duda, HTC podría captar la atención que buscan con este nuevo equipo.

Vía PhoneArena | HTC One Max and Sense 5.5 logs hint you can launch apps with your fingerprints