Principia-juego-Android

El juego Principia, sucesor de Apparatus, ya en Google Play


Juegos Android — Festejo cada vez que un juego genial pisa las tiendas de aplicaciones móviles y más aún cuando se trata de títulos distintos y entretenidos. En el caso de Principia, si conocen al equipo detrás de su desarrollo, sabrán que la tiene fácil ser el sucesor, pero tras ver el producto final se puede decir, que han hecho un buen trabajo manteniendo la idea.

Principia

De hecho, la idea no es nueva, pero sí distinta. Principia es un juego para aquellos que disfrutan de solucionar trabas, buscar salidas y finalizar misiones. No requiere de armas ni zombies para ser entretenido, sólo nos ofrece herramientas y piezas para construir (o elaborar) los pasadizos para completar niveles.

El tráiler quizás intimida un poco por lo complejo que pueda parecer, no obstante, es capaz de ofrecer una experiencia amena ante las leyes de la física, solamente debemos encontrar la manera de construcción artilugios, puentes y vehículos para cumplir con cada reto.

Descarga Principia

Principia no es un juego gratis pero si jugaste el primero, sabes que el trabajo que realiza este equipo es muy interesante y son bueno cuidando cada detalle.

[appbox googleplay com.bithack.principia]