elephone-android-y-windows-10

Elephone prepara un teléfono con Android y Windows 10

¿Android y Windows 10 en un mismo smartphone? Podría ser real dentro de poco con unas especificaciones bastante altas con un precio bajo.


Es posible que si descartaste un iPhone como tu nuevo teléfono móvil, Android sea tu opción actual por lo que ha mejorado en los años y por el más popular, pero no podemos negar que Microsoft viene haciendo un trabajo increíble y muy interesante con Windows 10 por lo que no sería mala idea tener un teléfono que pueda correr Android y Windows 10 de manera simultanea.

La misma Microsfot ha confirmado que está trabajando en una ROM permite correr Android en móviles con Windows Phone y puede que Elephone sea el primero en tomarle la palabra porque ya estaría desarrollando un teléfono con Android y Windows 10. Sí, dos sistemas operativos en un mismo equipo.

Neowin y GizChina han logrado obtener imágenes e información sobre el nuevo equipo, aún sin nombre oficial pero con características tan potentes como atractivas para correr ambos sistemas sin problemas.

Android y Windows 10 en un teléfono económico

Aunque Elephone pueda ser una marca poco conocida por estos lares, en China se viene vendiendo muy bien gracias al bajo costo de los móviles que ofrecen con Android. Poco a poco, al igual Xiaomi han ido apareciendo en el mercado estadounidense con ventas decentes, precisamente, porque el bajo precio al que se pueden obtener.

Características

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles)
  • Memoria RAM de 4GB
  • Memoris interna de 32GB
  • Batería de 3800 mAh
  • Lector de huellas dactilares
  • Sistemas operativos: Android Lollipop y Windows 10

Opción sólo con Android

elephone-solo-android

Elephone estaría desarrollando una versión del mismo dispositivo con la opción de comprarlo sólo con Android como sistema operativo principal. Este modelo vendría con un chip de MediaTek a 64-bit con ocho núcleos.

Opción con Windows 10 y Android

elephone-android-y-windows10

La versión capaz de correr ambos sistemas operativos no contaría con un chip de MediaTek, para este modelo se estaría optando por un chip de Intel de cuatro núcleos para que puede manejas Windows 10 sin problemas de compatibilidad.

¿Cuándo llegará?

Aunque se trata de un rumor, porque a pesar de que las fuentes casi siempre son fiables, no hay declaración oficial que la respalde. Si la información llega a ser cierta, se espera que se lance con el estreno de la nueva versión de Windows 10 en junio de este año.