Enlight-editor-fotos-ipad

Enlight, potente editor de fotos para iPhone y iPad

De los creadores de Facetune, popular App para mejorar selfies, llega Enlight, un potente editor de fotos para tu iPhone o iPad con detalles bien cuidados.

Si estás buscando una aplicación potente que te ayude a editar tus fotos, agregarle filtros, corregir imperfecciones de rostros o de paisajes y mejorar tu imagen en general, quizás debes comenzar a considerar Enlight, la nueva App del equipo de desarrollo de Lightricks, lanzada hoy mismo.

Se trata, en palabras sencillas, del todo en uno enfocado a edición debido a que incluye las funciones que lograron más tres millones de descargas a Facetune pero con más amplitud porque no se enfoca solamente en mejorar las imperfecciones de nuestro rostro, como blanquear dientes, por ejemplo, sino que busca ofrecer controles más potentes pero con sencillez.

enlight

Los desarrolladores de Enlight creen que el procesamiento de fotos en móviles aún no está explotado realmente y con esta aplicación pretenden ofrecer mejores soluciones de edición. Claro, en VSCOCam podría decir lo mismo con sus filtros profesionales para móviles, pero habría que hacer una comparación a fondo solamente en el software de edición que ambas empresas incluyen en las aplicación, considerando que la primera es paga y la segunda gratis pero con compras dentro.

Qué ofrece Enlight

  • Perfeccionamiento de fotos: mejoras desde tonos hasta colores naturales, pre-ajustes para realizar edición automática.
  • Filtros análogos y duales : filtros para efectos antiguos, vintage, luces, etcétera.
  • Efectos artísticos: convierte tus fotos en arte urbano, bocetos realistas y pictóricos.
  • Edición de fotos en blanco y negro
  • Mezcla de fotos: fusiona fotos de forma natural o crea fotomontajes y efectos de doble exposición
  • Herramientas avanzadas de edición de fotos:

En la App Store

[appbox appstore id930026670]



  • Jose

    Genial aplicación, aunque todavía me cuesta dominar la fusión de varias fotos y algunos efectos y máscaras. Poco a poco. El único aspecto negativo que le veo es que no tiene extensión para poder editar imágenes desde el carrete de iOS 8 y la ausencia de una versión para iPad (ésto último sería genial).

    • muy de acuerdo, la extensión debería llegar en una próxima actualización, para iPad aún no tenemos dato :(

      • Jose

        Esperemos que al menos llegue la extensión. Otras apps potentes como Aviary (mi otra gran favorita para edición fotográfica en iOS) han actualizado recientemente y siguen sin incluir la extensión… ¿preferirán que accedamos directamente a través de su aplicación?

        • No lo creo, con una extensión los usuarios estamos a un toque de abrir más rápido su app. Creo que es cuestión de cronograma de actualizaciones, o no, no lo podríamos saber sin una respuesta directa. Pero es una buena pregunta que ya mismo les haré :)