Error en iOS 6.1 permite saltarse el bloqueo con código de tu iPhone

error iOS 6.1 código de bloqueo

Un error en iOS 6.1 permite que se pueda vulnerar un iPhone (iPhone 3GS, iPhone 4/4S o iPhone 5) bloqueado con código. Al parecer el bug sólo corresponde a este versión que, a excepción de la lanzada para el iPhone 4S, es la última que Apple ha lanzado.

Aprovechar este error en iOS 6.1 no habría sido descubierto por alguien poco curioso, porque si bien consta de dos pasos, requiere combinar teclas en un momento exacto.

En el vídeo se puede ver que no permite salir de la aplicación de llamadas, pero es suficiente como para alertarnos sabiendo que, aunque no podrían revisar más información de nuestro equipo, claramente una llamada nos podría costar un ojo de la cara fácilmente.

Vía – GSMArena



There are 3 comments

Add yours
  1. Galaxy Note II también permite saltarse el código de bloqueo

    […] el mes pasado se descubrieron dos formas de saltarse el código del bloqueo de un iPhone 5 con iOS 6.1. Apple prometió solución pero aún no llega. Mientras tanto, para que los usuarios de Android no […]

  2. Apple lanza iOS 6.1.2, corrige problemas con Microsoft Exchange

    […] creía que una nueva actualización, en este caso iOS 6.1.2, llegaría para solventar el bug que permitía saltarse el código de bloqueo de un iPhone, pero al parecer no ha resultado tan prioritario para Apple como la necesidad de solventar los […]


Post a new comment