blackberry_z10

Especificaciones del BlackBerry A10 aparecen en detalle, ¿suficientes?

Especificaciones del BlackBerry A10

El BlackBerry A10, también conocido como Aristo, viene apareciendo en los más recientes rumores de la empresa como el nuevo smartphone de la categoría Phablet que veremos esta año. Hasta ahora se tenía alguna idea de cómo podría ser el terminal, pero hoy se publican sus posibles especificaciones técnicas en detalle.

Las especificaciones del BlackBerry A10 no son muy distintas a las que ya habíamos compartido antes, pero ahora se complementan para alegar que, en efecto, será el nuevo smartphone de gama alta del mercado. Según publican en los fotos de CrackBerry, el A10 vendría con la rumorada pantalla de 5 pulgadas y resolución HD a 720p. Sobre la potencia, el chip de Qualcomm integraría un procesador de dual-cole y gráficas quad-core, todo corriendo bajo una frecuencia de 1.7 GHz. Básicamente la información llega para confirmar los detalles anteriores anteriores.

Relacionada: BlackBerry A10 ‘Aristo’ aparece en vídeo

Especificaciones del BlackBerry A10

Especificaciones del BlackBerry A10

En la hoja de especificaciones se puede ver que la versión del sistema operativo será BlackBerry 10.2, versión que ya está llegando al Z10 y Q10. Un punto importante, que quizás para los más exigentes podría considerarse una desventaja en comparación a los equipos actuales es que la pantalla no lleva cuenta con resolución FullHD, sino que se queda en HD a 720p.

Claramente ahora mismo lo más importante para BlackBerry nos es el hardware a pesar de que aún está a la altura de equipo de gama alta. Lo que más preocupa a cualquier potencial comprador es la calidad y variedad de aplicaciones que ahora mismo se pueden encontrar, mismo problema por el que está pasando Windows Phone por ser sistema que inician desde cero.

Disponibilidad

BlackBerry-A10 vs blackberry z10

BlackBerry Z10 vs tamaño del BlackBerry A10

El BlackBerry A10 podría llegar a finales de este año (en alguno de los últimos tres meses), para ese entonces ya deberíamos tener nuevos modelos de equipos y la especificaciones podrían quedarse un poco cortas. Por ahora el tema a discusión son la variedad de aplicaciones y, por supuesto, el precio.

Tampoco hay que olvidar que en Estados Unidos algunos minoristas han rebajado el precio del Z10 debido a las bajas ventas que vienen teniendo, así que la estrategia de ponerse a la moda de smartphones con pantallas grandes puede ser viable para subir los números.

Vía Foros CrackBerry | BlackBerry A Series specifications