estadisticas twitter-iphone

Estadísticas de Twitter para iPhone y iPad ya disponible

Las estadísticas de Twitter para iPhone y iPad comienzan a estar disponibles para todos los usuarios desúés de estar habilitadas sólo para un numero bastante reducido. Una funcionalidad más que esperada por los usuarios de esta red social de información por fin se activó para las versiones móviles más usadas y desde ya se pueden ver en cada tweet.

Las estadísticas han venido estando disponibles para diferentes regiones, actualmente una gran mayoría puede acceder a las analíticas de tweets a través de la versión web y con la llegada de la versión para móviles finalmente se completa el servicio, haciendo que sea más fácil estudiar el alcance, clics y visualizaciones de cada una de nuestras publicaciones.

Las disponibilidad, como des costumbre, es progresiva. Por lo tanto es posible que la actualización llegue primero a algunos y otros tengamos que esperar más de lo normal. Sin embargo, lo importante es que el despliegue es oficial, tal como lo publica Ian Chan, uno de los responsables del departamento de análisis y estadísticas de Twitter.

Para ver las estadísticas de tus tweets, una vez habilitada la función para tu cuenta, dirigirte a la parte inferior del tweet y justo debajo de la hora de publicación verás View Tweet Activity (Ver Actividad del Tweet) para ver en detalle las estadísticas de tu publicación directamente desde la aplicación oficial de Twitter.

<

blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”>

<

p>