galaxys6foto

Este podría ser el Samsung GALAXY S6

Puede que Samsung aún esté a unos meses de distancia de revelar el sucesor del GALAXY S5, pero una página web holandesa asegura haber obtenido uno foto de lo que podría ser el prototipo más cercano al producto final del nuevo Samsung GALAXY S6.

La web, Toptienmobiel, como de costumbre, alega como tip anónimo y ni tu ni yo tenemos manera de verificar que así sea, sin embargo, tiene toda la pinta de ser un nuevo equipo que Samsung pueda estar desarrollando para mostrarlo en el CES 2015 o en el MWC en febrero donde se anunció el S5 el año pasado.

Lo primero que destaca claramente es que los bordes son bastante delgados, dando como resultado mayor espacio para integrar una pantalla de mayor tamaño en un cuerpo más reducido. Otra impresión es que al parecer sería más grande que el S5, junto a detalles de metal en los laterales como lo vimos en el S4.

Por lo pronto es lo único que se conoce, las características aún no se detallan y la verdad no deberíamos prestar demasiado atención debido a los rumores que se generan a partir de esto.

Podría ser pero…

Aunque es posible que se trate de un prototipo real, claramente la imagen está retocada. El borde inferior y el derecho, cerca de la palma de la mano, están claramente modificados. Aún me cuesta creerlo y no lo no doy por hecho, pero podemos cambiar de opinión si la veracidad de la foto se acompaña con más datos o mejor calidad de imagen.

samsung-galaxys 6-filtrado

Vía SamMobile.