evasi0n ios 6.1.3

Evasi0n no funcionaría en iOS 6.1.3 y otras versiones

evasi0n ios 6.1.3

A partir de la nueva actualización de iOS, Evasi0n, la herramientas más reciente para realizar Jailbreak en iOS 6 y iOS 6.1 (incluyendo iOS 6.1.2) dejará de funcionar en próximas betas y, seguramente, en iOS 6.2.

Según Forbes, iOS 6.1.3 ya logra dar con algunos de bugs que Evad3rs habría encontrado en el código de iOS para lograr hacer el Jailbreak.

Relacionado: evasi0n, el Jailbreak para iOS 6 y 6.1

En una entrevista con el editor de Forber, David Wang, integrante de Evad3rs comenta que Apple detectó uno de los cinco bugs de los que ellos se valen para hacer funcionar Evasi0n y aunque no se logren detectar lo demás, que les hayan tapado uno es suficiente para que el Jailbreak no sea posible en nuevas actualizaciones con este método:

Si una de las vulnerabilidades no funciona, Evasi0n no funciona. Podríamos suplantarla por otra pero lo más probables es que Apple logre tapar la mayoría de las vulnerabilidades en iOS 6.1.3.

¿Esto quiere decir que no habrá más Jailbreak? Absolutamente no. Como viene sucediendo desde que comenzó la lucha entre Apple y la comunidad Jailbreak, es una forma más de ponersala difícil a los hackers.

Por lo general cuando Apple logra tapar los “huecos” que han encontrado, se trada un poco más en lograr encontrar un nuevos método para realizar el Jailbreak, pero se trata de un tira y encoge que hasta ahora parece mantenerse. Así que, tranquilos, habrá más Jailbreak.