evasi0n-Jailbreak-iOS-6-6.1

evasi0n, el Jailbreak para iOS 6 y 6.1

evasi0n-Jailbreak-iOS-6-6.1

Evasi0n es la herramienta para Windows y Mac que permitirá realizar el Jailbreak iOS 6 y 6.1 en todos los terminales móviles de Apple. Ambas versiones ya están listas, sólo están afinando detalles para ofrecer las primeras pruebas cerrada para beta tester y posteriormente se liberará a toda la comunidad.

Evad3rs viene haciendo alarde de contar con el Jailbreak para iOS 6 desde hace un tiempo, pero no lo habían liberado anterioremente, según ellos, hasta que Apple no liberase la última versión del software. Pero ahora que iOS 6.1 ya se liberó de forma oficial, el equipo anunció que evasi0n está casi listo para descargar.

Después que Apple liberó iOS 6.1, hackers como Planetbeing y MuscleNerd aseguraron que la actualización no tapaba el fallo se seguridad que ellos encontraron para realizar el Jailbreak en iOS 6, por lo tanto era seguro actualizar. Tras estos comentario se comenzó a especular que el Jailbreak para iOS 6 y 6.1 estaría disponible el domingo para celebrar el Super Bowl para hasta ahora nada lo confirma.

La gente de Evad3rs son los que hasta ahora, con evasi0n, son los que tienen más clara la intención de liberar el Jailbreak, si entran a su sitio web verán que el proceso para liberarlo está en 68%, es decir, que al 100% podemos asumir que la versión final de la aplicación estará disponible para todos.

evasi0n haría más fácil el proceso de Jailbreak

Según el sitio de evasi0n, el método que se utilizará sólo tardará 5 minutos. El requisito para actualizar es contar con un equipo que cuenta con Windows XP como mínimo, de usar Mac sería necesaria la versión OS X 10.5 en adelante, mientras que para Linux será compatible con versiones x86 o x86_64. 2