Galaxy-S4-Venezuela

Evento del Galaxy S4 en Venezuela será el 21 de mayo

Samsung Galaxy S4 en Venezuela

Samsung Galaxy S4 en su caja

Parece estar más que confirmado que el Samsung Galaxy S4 tendrá evento de lanzamiento oficial en Venezuela el próximo martes, 21 de mayo. En realidad se confirma la fecha porque como ya lo había comentado por aquí cuando se anunció por primera en aquel extraño evento de Samsung al estilo Broadway (sí, muchos no están de acuerdo conmigo) poco después publiqué que estaría disponible a partir de mayo o junio, incluso que estaría primero disponible con Movistar luego con Digitel.

La fecha para lanzar el Galaxy S4 en Venezuela estaba pautada para unos días antes de la que se anuncia pero hoy se confirma que, en efecto, el evento tendrá lugar el próximos 21 de mayo. Aún no hay precio estimado pero ya hay cierta especulación sobre la venta en prepago menor a los 10.000 bolívares, mientras que en pospago rondaría los 6 mil bolívares. Considerando los cambios en la adquisición de divisas en Venezuela, y de hecho, con los recientes aumentos en los servicios de Movistar, posiblemente no sea de los más económicos en su categoría.

Para Argentina y otros países del mundo Samsung ha confirmado que posiblemente se comercialice con la versión de ocho núcleos, para Venezuela aún no hay comentario algunos sobre esto, así que lo mejor será esperar hasta el día del evento y esperar información oficial.

Asegurar la disponibilidad y precio oficial

Ambas operadoras ofrecerán el equipo, han venido demostrando que con poca diferencia de igual forma lo terminan vendiendo. Pero hay gran desconfianza por parte de los consumidores porque es increíblemente difícil adquirir un equipo de gama alta con tanto renombre tanto de Samsung como de Apple. De hoy, y seguramente no soy el único en preguntar: ¿habrá disponibilidad y facilidad de adquisición del Galaxy S4 en Venezuela?

Es difícil saber si Movistar y Digitel, para aquel entonces, trajeron las misma cantidad de unidades del Galaxy S3 y del iPhone 5, lo cierto es que hasta la fecha es casi imposible lograr adquirir uno de estos equipos sin hacer una cola y activar el modo cazador para comprarlo a un precio precio oficial en centros de servicios, la disponibilidad es realmente escasa.

Sin embargo en algunos centros de servicios de Movistar aún se logra encontrar con menos esfuerzo el Galaxy S3, algo que podría deberse a que se logró adquirir mayor inventario.

Foto de imxkal