Evento HTC 19 de febrero

Evento de HTC para el 19 de febrero

Evento HTC 19 de febrero

Un evento de HTC se acaba de pautar de forma oficial para el martes, 19 de febrero. Las invitaciones están comenzando a llegar a medios estadounidenses, principalmente, porque tendrá lugar en New York. No hay detalles de qué se revelará, ni siquiera una pista, pero basándonos en los rumores recientes, podemos esperar la presentación oficial del rumoreado HTC M7

Además del HTC M7, y quizás nuevos equipos, en el evento de HTC se espera la demostración de la versión final de HTC Sense 5.0, la capa de la empresa para personalizar sus terminales basados en Android.

No tengo la menor idea de por qué HTC está pautando un evento días antes del Mobile World Congress, posiblemente sea con la intención de mantenernos a la expectativa y llegar con mayores intenciones de probar los nuevos equipos en Barcelona.

Sea como sea, ya hay un evento con fecha oficial, sólo queda esperar. Para HTC no ha sido un gran año, aún no logran calar en Windows Phone con su HTC 8X y con la popularidad de Samsung han venido bajando las ventas en el mundo Android.

Vía – SlashGear