Extensiones de Firefox para Android que ya puedes usar

Extensiones de Firefox para Android que ya puedes usar

Extensiones-Firefox-Android que ya puedes usar

La versiones móviles de Firefox y Chrome ya están disponibles en las plataformas móviles más populares, bueno, desde Mozilla no tienen planes de llegar a iOS mientras que no se cambien la manera de pensar sobre aplicaciones de terceros que compitan con las oficiales de Apple, pero eso es harina de otro costal. Volviendo al tema, lo hace a un navegador verdaderamente útil no siempre es la base que la empresa desarrolla, las aplicaciones de terceros como la extensiones han lograda que sean mucho más útiles y afortunadamente Firefox para Android (link a Google Play) ya es compatible con algunas.

Por ahora las extensiones de Firefox para Android están un poco limitadas y no hay la gran cantidad que ahora mismo podríamos encontrar para la versión web, pero las que están pueden resultar bastante útiles si son asiduos usuarios de la versión de Firefox para Android.

Firefox ya cuenta con una sección de extensiones compatibles con la versión para Android, pueden ingresar ahora mismo y chequear por su cuenta. Para hacerlo un poco más fácil por aquí ya hemos seleccionado algunas que nos han parecido útiles y que quizás se a buena idea idea instalar ahora mismo.

Phony-extension-firefox-android

Extensiones de Firefox para Android

  • Phony: nos ofrece un menú (imagen lateral derecha) para cambiar fácilmente entre las versiones móviles y de escritorio de sitios y blogs. Por ejemplo, las de YouTube si queremos acceder al código para incrustar.
  • CleanQuit: añade un botón para “salir en limpio” de Firefox para Android. Es decir, borrará nuestro datos personales, borrará el caché del navegador, el historial y demás opciones para iniciar mucha más rápido la aplicación en una próxima ejecución.
  • LastPass Password Manager: uno de los mejores gestores de contraseñas para no tener que escribir en cada sitio donde estemos registrados nuestras credenciales. Funciona perfectamente.
  • Gif Remover: los GIFs son geniales pero cuando usamos equipos con recursos limitados resultan bastante incómodos porque hace que nuestro navegador colapse. Esta extensión bloquea cualquier GIF.

Para más extensión de Firefox para Android entren al sitio oficial de Mozilla.