facebook-ads-ios

Administra tus campañas de Facebook en iOS con Facebook Ads Manager

Facebook confirmó que ya cuenta con más de 2 millones de anunciantes dentro de la red social y para celebrarlo lanzan una herramienta llamada Facebook Ads Manager, que permite crear y administrar tus campañas de publicidad de manera sencilla en iOS compatible tanto con iPhone como con iPad.

Desde hace año y medio tenían 1 millón de usuarios activos por lo que este movimiento es más que lógico considerando que la cuota de usuarios activos desde móvil ya se come a la versión web.

Qué puedes hacer con Facebook Ads Manager

facebook-ads-manager-iphone

Con Facebook Ads Manager puedes gestionar y crear tus anuncios de Facebook en cualquier lugar si un ordenador. Con esta aplicación obtienes todas las herramientas de publicidad de la empresa en el móvil donde será posible monitorear, modificar o crear campañas.

Facebook Ads Manager permite:

  1. Llevar un registro de la cantidad de personas alcanzados y las acciones que han realizado
  2. Edición de anuncios directamente desde un iPhone o iPad: cambia errores de ortografía, modifica imágenes, administrar el publico al que quieres apuntar y, además, permite ajustar el presupuesto y el calendario
  3. Notificaciones: recibe alertas para cuando tus anuncios están a punto de finalizar, cuál ha sido el rendimiento y cuando está a punto de llegar al límite de gasto.
  4. Registro de sus gastos: Puedes administrar tus métodos de pago, límites de gasto establecidos y ver cuánto has gastado.
  5. Crear anuncios: Puedes crear rápidamente anuncios con fotos tomadas o subidas desde tu teléfono o iPad. También puedes crear borradores para publicar después los anuncios.

Facebook Ads Manager llega apenas unas horas después de que Google lanzó adwords para Android, pero en este caso Facebook dió el golpe en iOS, el sistema operativo de Apple. Puedes descargar la aplicación ahora mismo desde la App Store y comenzar a crear anuncios para Facebook directamente desde un iPhone o iPad. Se espera que la versión para Android llegue dentro de poco.

Más información — Noticias de Facebook.