facebook home google play

Facebook Home para Android ya en Google Play

facebook home google play

Ahora mismo Facebook Home para Android comenzó a estar disponible en Google Play, como se esperaba, de forma gratuita. Por ahora sólo es compatible con algunos terminales (HTC One, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II), además de que sólo se puede descargar dentro de Estados Unidos.

Ya expliqué en una oportunidad de qué se trata Facebook Home, pero si lo quiero resumir, sólo diré que es la interfaz mejor cuidada para Android que se ha creado y te recomendaría instalarla sólo si eres una dicto a Facebook porque la integración con la red social es verdaderamente completa.

Compatibilidad

facebook-home-smartphone

Descarga Facebook Home desde Google Play ahora mismo, si estás en Estados Unidos o espera algunas horas hasta que esté disponible globalmente.

Hace unos días se filtró el APK de una versión beta y dio pie para que los desarrolladores comenzarán a lograr la compatibilidad con diferentes terminales antes de tiempo. Sin embargo, como lo comenté en ese momento, mi recomendación era esperar antes de probar versiones inestables. Facebook asegura que mensualmente estarán actualizando la aplicación para dar soporte a diferentes terminales, eso sí, con Android 4.0 en adelante.