facebook home iPhone

Así funciona Facebook Home para iOS (Vídeo)

facebook Home para iOS

Facebook Home para iOS parecía estar más que lejos debido a la forma en que la red social ofrece la integración, casi completa, a través de Android. Pero luego de ver un vídeo publicado por The Verge, queda claro que Facebook Home ya tiene su versión para iPhone y iPad, incluyendo Chat Heads.

Como es de esperarse, a diferencia de la versión para Android, Facebook Home para iOS sólo se puede integrar en las aplicaciones individuales que ahora mismo Facebook tiene disponible en la App Store, sin embargo, todo parece indicar que habrá integración y se quedaría con una sola aplicación (a excepción de Facebook Pages, supongo) de la red social para uso personal.

Por supuesto lo más interesante es que se integra Chat Heads, lo cual permite ver caras como notificaciones de amigos que nos han escrito a través de Chat de Facebook pero sólo funcionará dentro de la aplicación de Facebook y no en todas las aplicaciones como sucede en Android. Claramente esto es debido a la limitación que Apple impone.

En cuanto a los stickers, Facebook añade la evolución de los emoji como los viene haciendo Line desde su primer lanzamiento, clara copia que seguramente gustará a los millones de usuarios de la red social.

Disponibilidad

Según las declaraciones de dos de los responsables, Facebook Home para iPad y para iPhone estará disponible a lo largo del día de hoy en la App Store de Estados Unidos.

Facebook Home iOS Chat Heads

Facebook home-chats-heads-ipad