instagram-videos-vine

Los vídeos podrían llegar a Instagram para competir con Vine

Instagram Vídeos Vine

Facebook ofrecerá un evento el próximo jueves, 20 de junio, ya está confirmado. Durante el fin de semana se especuló que el anuncio principal estaría relacionada con un lector de RSS como alternativa a Google Reader, pero al parece, lo que realmente estaría pautado sería la llegada de un Instagram vídeos con la intención de competir con Vine.

Vine es una aplicación comprada por Twitter que nos permite compartir vídeos cortos de seis segundos y rápidamente ha logrado calar superando a la misma Instagram. Debido a esto, Facebook podría estar considerando la lanzar Instagram Vídeos con la intención de ofrecer una alternativa.

Relacionada: Instagram para Nokia Lumia en exclusiva a finales de junio – rumor

Hasta ahora Instagram es una de las redes sociales móviles más usadas, desde la compra hecha por Facebook no hemos visto cambios dentro de la aplicación pero este 20 junio podríamos el primero. Se creía que el primer cambio en Instagram luego de la adquisición era un modelo de publicidad, pero aunque es más que seguro que lo harán, parece que aún no encuentran una forma de no entorpecer.

Lo curioso de este “Instagram vídeos” es cómo se presentará, si será dentro de la misma aplicación o si se lanzará como aplicación independiente. Dañar la experiencia de usuarios puede causar una perdida de popularidad inmediata

Vía – Techcrunch: Source: Instagram Will Get Video On June 20