facebook-lite

Facebook Lite: versión oficial simple y rápida para Android

Facebook Lite se acaba de lanzar como una nueva aplicación para Android destinada a funcionar en dispositivos móviles de gama baja y diseñado para trabajar en redes 2G pero que puede instalarse en cualquier Android actual. Si lo prefieres, podrías sustituir a la versión normal por ser más rápida y cargar aún más veloz.

Aunque “Lite” está disponible en Google Play desde el 20 de enero, la cantidad de descargas aún no pasa la barrera de las 50 mil, esto debido a que Facebook no ha hecho el anuncio oficial. De anunciar la aplicación es probable que se dispare su popularidad, pero hay una razón del por qué aún no se de a conocer.

facebook-lite-android

Facebook Lite ahora mismo está disponible parabdescargar oficialmente en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe. Pero gracias a que ya se obtuvo el APK de Facebook Lite podemos confirmar que se puede instalar en cualquier Android.

La aplicación pesa solo 252KB, gracias a esto promete tiempos de carga mas rápidos con uso de datos móviles muy bajo y con Facebook Messenger integrado con en versiones anteriores.

Si quieres usar la versión simple de La red social y evitar toda esa lentitud que la caracteriza en Android lo que debes hacer es descargar el APK de Facebook Lite.