Facebook Messenger datos gratis

Facebook Messenger no consume datos en estos países

Facebook Messenger datos gratis

Facebook logró acuerdo con 18 operadoras en 14 países del mundo para permitir el uso de Facebook Messenger sin que consuma el plan de datos contratado. El movimiento de Facebook se realiza con la intención de ganar popularidad beneficiando al usuario cautivado por WhatsApp, el potencial de Line y la calidad de Skype.

Facebook Messenger, desde hace algunas semanas está permitiendo el uso de llamadas en Estados Unidos, esto quiere decir que posiblemente en la red social estén planeando un acuerdo verdaderamente grande con las operadoras para hacer de su aplicación de comunicación un producto tan usado como la pagina principal de Facebook.

Por ahora el acuerdo tiene un enfoque en países de Europa y Medio Oriente, no se revela el tiempo de la promoción, aunque me gustaría pensar que será permanente y se expanda a más países del mundo.

Estás son los países donde el uso de la aplicación no consume datos: Portugal (TMN), Irlanda (Three), India (Airtel y Reliance), Bulgaria (Vivacom), Azerbaiyan (Backcell), Indonesia (Indosat, Smartfren, AXIS y XL Axiata), Filipinas (SMART), Malasia (DiGi), Tailandia (DTAC), Baréin (Viva), Arabia Saudita (STC), Brasil (Oi), Egipto (Etisalat) e Italia (Tre).

Vía – Facebook Mobile