Facebook-Messenger-para-ipad

Facebook Messenger para iPad muy cerca

Facebook-Messenger-para-ipad

La semana pasada Facebook anunció que el 15 e enero estaría celebrando un evento donde se mostraría “lo que vienen construyendo”. Según Techcrunch, además del anuncio oficial, la red social anunciará Facebook Messenger para iPad.

Actualmente Facebook Messenger está disponible para diferentes plataformas móviles como iOS (sólo iPhone iPod Touch), Android y BlackBerry. La versión para iPad aún no está disponible y podría ser la sorpresa del día.

Facebook Messenger es muy usado aunque no lo parezca, en un principio pareció absurdo lanzar una aplicación alterna a la oficial, pero ahora que vemos que las funcionalidades con las que cuenta, tiene bastante lógica, más que todo por el enfoque de mensajería completo.

Facebook Messenger ahora mismo puede competir con Viber, Line y demás aplicación que, además de permitir el intercambio de mensajes de texto, también permiten el intercambios de fotos y llamadas de gratuitas (VoIP). El hecho de aún no haya una versión para iPad puede ser una pérdida de usuario por ser la tableta con mayor tráfico web sobre la competencia.




  • manu

    Ojala sea un lanzamiento TOTAL para tablet´s.. o sea que también salga para las tabletas android.. aunque ya esta disponible es una versión idéntica a la de los smartphone.

    • Gerardo

      Esperemos que así sea, pero por lo general salen primero las versiones para iPad y luego Android, sino mira Flipboard o la aplicación oficial de Twitter.