Facebook Messenger para iPhone

Facebook Messenger para iPhone ya con llamadas gratuitas

Facebook Messenger llamar gratis

Cada día son más los servicios que suman comunicación VoIP a sus aplicaciones móviles, el último en sumarse ha sido Facebook con el Messenger para iPhone que, desde ya, comienza a permite las llamadas gratuitas a través de Wi-Fi o de datos en la aplicación para iPhone.

La llamadas en Facebook Messenger para iPhone por ahora sólo están disponibles en Canadá y Estados Unidos, pero suponiendo que se trata de servicio VoIP y no a través de operadoras o servicios convencionales, no ve ninguna restricción para que pronto está disponible para todos.

Tanto Viber, Skype, Line y demás aplicaciones similares cuentan con la posibilidad de realizar llamadas, pero no todos cuentan con los millones de usuarios que tiene Facebook y que, además, usan las versión móvil desde su iPhone.

Facebook Messenger para iPhone es gratis como cualquier otra aplicación perteneciente a la red social en la App Store. Si estás en Estados Unidos puedes comenzar a realizar llamadas, según Facebook la aplicación no requiere de actualización alguna, para llamar sólo es necesario iniciar una conversación y pulsar sobre el botón “i” en la parte superior derecha del iPhone y seleccionar llamada gratis.

Descarga Facebook Messenger para iPhone Vía – The Verge