Instagram Publicidad

Facebook confirma la publicidad en Instagram

Instagram publicidad

Adquirir Instagram no fue un simple capricho de Facebook, con el crecimiento imparable que sigue teniendo, es claro que hay un nicho interesante del que, según ellos, podrían lograr beneficiarse monetariamente.

Había rumores de que pronto Facebook podría implementar publicidad en Instagram pero no es hasta ahora, a través de un representante de la empresa, que se logra tener una idea clara de cómo intentarán ganara dinero con la red social que cada vez busca ser más independiente. Carolyn Everson, vicepresidente de marketing en Facebook, comentó lo siguiente:

Con el tiempo vamos a encontrar una manera de obtener beneficios económicos de Instagram.

Hay muchas marcas que usan Instagram en estos momentos para tratar de obtener una idea de cómo se pueden relacionar con sus seguidores. Definitivamente vamos a descubrir una estrategia de monetización.

carolyn-everson

Que Facebook integre publicidad no debe extrañarnos, de alguna forma intentarán recuperar la inversión de mil millones de dólares, sin embargo, es un tanto difícil imaginarse cómo implementarán la publicidad sin ahuyentar a los usuarios actuales que estamos acostumbrados a usar la red sin ningún tipo de distracción.

La forma en que Twitter ofrece publicidad puede ser la forma más viable para Instagram, no a través de tweets, sino a través de fotos o perfiles patrocinados y exprimir a marcas.

Vía – Beta-Bits