facebook-riff

Riff, nueva App de Facebook para crear vídeos en cadena

En busca de explotar aún más los vídeos dentro de la red, Facebook lanza Riff, nueva aplicación para crear vídeos en cadena entre amigos.

Antes sólo veíamos fotos e imágenes con frases, ahora Facebook está lleno de vídeos que se auto reproducen de manera automática y no dejamos de verlos, es por ello que están en busca de incentivar más la interacción de los vídeos dentro de la red social lanzando la nueva App Riff.

Cómo funciona Riff de Facebook

facebook-riff

Riff es tan fácil de usar como instalar la app, crear un vídeo y publicarlo, pero el enfoque que dan desde el anuncio es que su verdadero potencial se comienza a explotar cuando un vídeo publicado por ti es usado por un amigo que añade uno luego del tuyo, y así, de manera sucesiva, logrando crear una cadena de vídeos.

Tal como lo explican desde el blog oficial, es un vídeo en cadena donde tus colaboradores serás tus contactos o amigos que etiquetes:

El grupo de potenciales colaboradores creativos puede crecer exponencialmente a partir de ahí [la publicación de tu vídeo], por lo que un breve vídeo puede convertirse en un proyecto inventivo entre círculos de amigos que se puede compartir en Facebook, o en cualquier lugar en Internet, en cualquier momento.

Descargar Facebook Riff

Ya está disponible la versión para iOS y la versión para Android, desde la tiendas oficiales.