Facebook ios7-videos-publicidad

Evita la reproducción automática de vídeos en Facebook

La publicidad en vídeo se esperaba y llegó a Facebook, al menos para algunos usuarios y en fase beta limitada mientras realizan los retoques correspondientes a su nuevo modelo de negocio. En el caso de que seas uno de los afortunados seleccionados para ver la publicidad con vídeo en Facebook, con reproducción automática, probablemente quieras saber que también lo puedes desactivar.

levis-instagram publicidad Relacionada — Publicidad en vídeo llega a Instagram



Teniendo en cuenta que la publicidad en vídeo también llegó a Instagram, Facebook quiso hacer lo mismo en su negocio madre siguiendo la directriz de darle play a los vídeos por nosotros.

Facebook video publicidad

Publicidad en vídeo dentro de la aplicación de Facebook

Afortunadamente la aplicación móvil de Facebook ya permite desactivar la reproducción automática vídeos. Por ahora sólo para la versión diseñada para iPhone y para iPad. Si quieres desactivar la reproducción automática puede realizar el siguiente proceso:

  • Desde tu iPhone/iPod touch o iPad Ingresa en Ajustes y en el menú lateral izquierdo baja hasta encontrar la aplicación de Facebook

Facebook video publicidad

  • Debajo del icono de Facebook te encontrará con otra opción de Ajuste para la aplicación de Facebook, pulsa sobre el botón

Facebook video publicidad

  • En el apartado de vídeo ubica la segunda opción y asegúrate de que esté apagado, es decir, que el indicador esté hacia la izquierda en blanco.

Facebook video publicidad

Esto evitará que la reproducción de vídeos sea automática, por lo menos cuando estemos en conexiones inalámbricas. Por ahora Facebook mantiene la reproducción de vídeo en automático sólo el vídeo, sin audio, de la misma forma que en Instagram.

Vía Facebook News | Testing a New Way for Marketers to Tell Stories in News Feed