Falcon Twitter Android

Falcon for Twitter, una espectacular manera de gestionar esta red social

Falcon Twitter Android

En Goo­gle Play Store exis­ten mu­chí­si­mos clien­tes o  para ges­tio­nar nues­tros per­fi­les en la red so­cial , por lo que los fa­ná­ti­cos de esa pla­ta­for­ma siem­pre es­ta­mos pro­ban­do nue­vos para co­no­cer sus atrac­ti­vos. Hoy ha lla­ma­do nues­tra aten­ción Fal­con for Twit­ter, un nuevo clien­te que está aún en fase beta pero pro­me­te, y mucho.

Fal­con más que un clien­te como tal es un wid­get, ya que al ins­ta­lar­la no po­drás abrir nin­gu­na apli­ca­ción sino que po­drás co­lo­car el wid­get en tu es­cri­to­rio, y desde el hacer casi todo lo que nor­mal­men­te po­drías hacer en una apli­ca­ción de las tra­di­cio­na­les.

Por ahora Fal­con per­mi­te re­vi­sar tu ti­me­li­ne, tus men­cio­nes, los ret­weets(tuyos o de los demás) y los men­sa­jes pri­va­dos, aun­que ase­gu­ran que cuan­do salga de su fase beta tam­bién po­dre­mos aña­dir lis­tas. No solo esto, Fal­con for Twit­ter cuen­ta con un na­ve­ga­dor in­cor­po­ra­do, para que al mo­men­to de que­rer vi­sua­li­zar los en­la­ces que com­par­ten nues­tros con­tac­tos en la red so­cial no hay que salir de la apli­ca­ción, por­que todo lo po­dría­mos hacer desde ella misma.

Su as­pec­to es fan­tás­ti­co ya que está ins­pi­ra­do en la in­ter­faz Holo, por lo que pa­re­ce­rá una fun­ción na­ti­va de An­droid. Ade­más, es muy per­so­na­li­za­ble, al con­tar con temas y di­fe­ren­tes co­lo­res.

Real­men­te pro­me­te­do­ra, pero eso sí, fun­cio­na solo en dis­po­si­ti­vos An­droid con la ver­sión 3.0 o su­pe­rior. Dicho esto, en una ta­blet el wid­get luce fan­tás­ti­co. Pue­des des­car­gar­la gra­tis al salto.

Encuentra más aplicaciones android interesantes haciendo clic en el anterior enlace.