Falcon Pro 3 ya disponible en Google Play

falcon-pro-3

Uno de los clientes de Twitter que más ha tenido problemas por las limitantes de esta red social ha sido Falco Pro, pero esto no ha parado a Joaquim Verges y el desarrollo ha continuado desde siempre tratando de ofrecer nuevas funciones por las que valga la pena pagar y usar. En esta oportunidad vuelve con Falcon Pro 3, la tercera versión de su cliente de Twitter, con un código reescrito desde cero y con detalles de Material Design y Lollipop que muchos agradecemos.

Se trata de una versión preliminar con la ausencia de los mensajes directos, pero promete añadirlos en breve. Si la falta temporal de esta característica no es una condición para ti, pasa y mira cuáles han sido los cambios y novedades:

Cambios

  • Columnas: La navegación por columnas, muy a lo Tweetdeck es una de las novedades. Aquí podemos deslizar con el dedo de izquierda a derecha y pasearnos por la columnas de tweets personalizadas, desde búsquedas hasta listas.
  • Publicación a diferentes cuentes desde un mismo panel, solo debemos deslizar para intercambiar entre cuentas añadidas
  • Inbox: aquí tenemos notificaciones e interacciones de las cuentas que tengamos añadidas. Para acceder lo podemos hacer deslizando de izquierda a derecha en la pagina principal.
  • Lollipop: las animaciones e interacciones de Android 5.0 se integran para darle elegancia a la interfaz.

¿Pagarías por añadir cuentas?

El modelo de negocio que trae Joaquim es nuevo para lo clientes para Twitter en Android por lo que probablemente cause confusión. Para descargar Falcon Pro 3 lo puedes hacer gratis, y ver algunas listas publicas. Ahora, si quieres añadir tu primera cuenta principal debes pagar 3.99 dólares, mientras que añadir cuentas adicional luego de la principal te costará 1.99 dólares.