Download-Falcon-Pro-Twitter

Falcon Pro con nueva actualización pero sigue fuera de Google Play

Falcon Pro con nueva actualización pero sigue fuera de Google Play

Falcon Pro ha sido una de las aplicaciones que más ha salido perjudicada debido a las trabas que tienes ponen a los desarrollos de terceros. Hace poco la aplicación tuvo que salir de Google Play debido a la alta cantidad de peticiones lo cual hizo superar el limite mensual. Sin embargo su creador, Joaquim Verges, no parece darse por vencido y ha lanzado una nueva actualización de la aplicación por su cuenta y manteniéndose fuera de Google Play.

Falcon Pro ahora se puede descargar directamente desde su sitio web (getfalcon.pro), la novedad aquí es que soluciona los problema de conexión de los usuarios que ya cuenta con la aplicación instalada, para ello el mismo Joaquin publica que la mejor forma de obtener la nueva actualización y próximas por venir es descargar e instalar pero sin borrar la actual.

Asumiendo que tienes el token de versiones anteriores de Falcon Pro, se puede proceder a la instalación. Al descargar el APK y proceder sólo debemos acceder con nuestros datos a Twitter e ignorar el mensaje de error de conexión. Todo este proceso es para usuarios que no tenían problemas con la aplicación desde que se retiró de Google Play, para quienes aún no cuentan con ella o llegaron en un mal momento, aún hay posibilidad de utilizarla.

¿Y si no tengo token aún puedo usar Falcon Pro?

Pues sí, al final de la publicación, Verges comenta que está haciendo un pequeño experimento referente a los tokens de Twitter y el limite con el que aún se tiene que lidiar. Para los que no cuenta con este permiso, comenta aún hay una forma de acceder a la aplicación pero no reta a averiguarlo.

Sin embargo, algunos usuarios comentan que han descargado la nueva actualización de Falcon Pro y han ingresado sin ningún problema, así que no está de más hacerla prueba. Es quizás una de los mejores clientes de Twitter y que realmente cuenta con un soporte decente.

Vía – Google+ | Joaquim Verges