BBM iPhone Android

Confirmado: BBM para Android el sábado 21, iPhone el domingo 22 de septiembre

Aplicaciones — BlackBerry por fin acabó con los rumores: BBM para Android no será exclusivo para Samsung (ni otro fabricante) y llegará un día antes para iPhone. En sí, la versión para Android estará disponible el sábado 21 de septiembre mientras que para iPhone llegará el domingo 22 del mismo mes.

La noticia se da a través del blog oficial de BlackBerry pocos días antes del despliegue oficial, mientras que la versión para Android ya se puede descargar, pero no usar debido a que los servidores no están activos, aún no hay una versión de BlackBerry Messenger funcional para equipos que no sea de la misma empresa.

BBM iPhone Android

Según algunos medios, el retraso de BBM para iPhone ha sido debido a que Apple ha tardado más de no necesario en autorizar la publicación en la App Store, mientras que BBM para Android lleva un tiempo en beta privada.

Sobre la compatibilidad, cualquier terminal con Android 4.0 o versiones superiores será capaz de correr BlackBerry Messenger en su equipo. Por su parte, el iPhone, iPod o iPad con iOS 6 o iOS 7 también serán capaces de correr BBM sin problemas.

Vía BlogsBlackBerry | BBM Available for Android on September 21 and iPhone on September 22