filtrado primer windows phone 8 de huawei

Filtrado el primer Windows Phone 8 de Huawei

Huawei Ascend W1, este sería el nombre de el primer teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone 8 de Huawei, un fabricante que en los últimos años ha apostado por Android como su plataforma, pero ahora también apuesta por un dispositivo WP8, plataforma de móvil de Microsoft que está en pleno auge de la mano principalmente de Nokia y de algunos espectaculares smartphones de HTC.

El Ascend W1, nombre con el que se le conoce hasta entonces, es confirmado por un empleado de Huawei al publicar la fotografía que acompaña este artículo en su perfil de Twitter. Sus características técnicas incluyen una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA, un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, chip NFC, cámara principal de 5 MP y batería de 2.000 mAh que promete una larga autonomía.

Este móvil de gama media llegará al mercado a inicios del año 2013, seguramente con un precio bajo y asequible. Esperemos que Huawei en su próxima incursión en la plataforma Windows Phone, apueste por un móvil más potente y, sobre todo, con una mejor pantalla.