firefox-android

Firefox para Android ya puede enviar vídeos a tu TV

La última versión de Firefox para Android ya está disponible en Google Play con una funcionalidad bastante interesante: ya permite enviar vídeos a tu TV mediante Chromecast o Roku. Esto hace posible que por fin estén a la par con Chrome y demás aplicaciones tanto en Android como en iOS que soportan el envío de vídeos a televisores de manera sencilla y rápida.

Cómo enviar un vídeo a tu TV con Firefox para Android

si tienes un Chromecast o un Roku y además prefieres Firefox para Android como tu navegador móvil preferido, sólo necesitas un TV para comenzar a enviar los vídeos que estás viendo desde le navegador sin aplicaciones adicionales.

Firefox para Android Chromecast Roku

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que tu Chromecast o Roku deben estar conectados en la misma red Wi-Fi que tu Android
  • Hecho esto, sólo inicia Firefox para Android y navega sobre alguna web como CNN o TheGuardian y ubica la sección de vídeos y reproduce algún vídeo.
  • En la barra de direcciones verás un nuevo icono, pulsalo y abrirá la opción para enviar el vídeo a tu TV directamente desde Firefox para Android.

Sólo debes seleccionar tu dispositivo y comenzar a transmitira desde tu Android a tu TV.

Descargar Firefox para Android.

Vía Firefox Notes.