Firefox OS en Venezuela, España y Brasil en junio

Firefox OS Venezuela

Firefox OS Venezuela

Anuncio

El actual CEO de Mozilla reveló cuáles serán los primeros cinco países que tendrán Firefox OS en junio de este 2013: Venezuela, España, Brasil, Portugal y Polonia. El movimiento está claramente enfocada a parte de Latinoamérica porque es un mercado que desde finales del año que pasó está en la mira y quiere ser conquistado por empresas como Huawei, ZTE o Alcatel, así como Sony y LG.

Estás empresas siempre han estado presente pero que con terminales de gama baja, lo equipos que se han lanzado enfocado a un mercado de gama alta no han lograda captar la atención que Samsung o Apple han podido con sus terminales estrella, pero claramente la estrategia de lanzar equipos de gama media parece seducirlos y precisamente por ello habrían elegido este lado del mundo entre los primeros países para inundar con Firefox OS.

Es que precisamente Alcatel, Huawei, LG, ZTE y Sony han sido las primeras empresas que apoyan Firefox OS y de la mano de Telefónica con su filial Movistar tener un mayor alcance.

En cuanto a otros mercado, Mozilla espera llevar a Firefox OS a 11 países más a finales de este año. Para Estados Unidos, por lo que menciona Gary Kovacs, esperará hasta inicio o mediados de 2014 hasta que se logre posicionar el sistema operativo.

Anuncio

Vía – AllthingD




Hay 1 comentario

Añadir más

Deja un comentario