firetube-youtube-audio-android

FireTube: sólo audio en YouTube para Android

Aunque hace exactamente un año AP consiguió que la aplicación de YouTube permitiría escuchar sólo el audio y permitirnos salir  y continuar sonando, fue una opción que fue descubierta pero no aplicada y terminó en una ilusión. Debido a esto y aunque ya había algunas soluciones, hoy día siguen saliendo aplicación que nos permiten escuchar sólo el audio de YouTube, siendo FireTube una de las más recientes y que funciona bastante bien.

Sólo audio en YouTube para Android

Por alguna razón YouTube aún no integra esta posibilidad, los rumores apuntaban a llegaría cuando el modo suscripción fuese una realidad, pero mientras llega, FireTube es una buena opción para usar YouTube para Android como un reproductor de música en línea completamente gratis, sin anuncios de audio ni limites de reproducción como pasa con servicios de música para móviles como Pandora, Spotify, Rdio, entre otros.

La mayoría de los servicios de música para Android hacen alarde de las miles de canciones que pueden ofrecernos como usuarios, los catálogos son realmente gigantes pero debe quedar claro que YouTube es sin duda la biblioteca de contenido musical más grande y variada que podemos encontrar. Con esto se puede tener una idea de lo que podemos hacer con esta aplicación, para muestra, con FireTube podemos:

firetube-youtube-audio-android

  • Usar YouTube para sólo audio, como reproductor de música en línea
  • Reproducción ilimitada del audio
  • Ver y guardar listas de reproducción
  • Buscador integrado
  • Elegir si se quiere reproducir vídeos o sólo audio

Evidentemente la reproducción del audio se realizará en segundo plano, o lo que es igual: al salir de la aplicación la música no dejará de sonar como sucede con la aplicación oficial de YouTube para Android.

Si estabas buscando una alternativa a uListen, FireTube es una gran opción para Android. Una de las ventajas es que detecta qué títulos de canciones sólo cuentan con audio y evita los vídeos si así lo requerimos en la configuración lo cual beneficia si en algún momento no contamos con Wi-Fi y estamos bajo los megas de navegación

Descarga – FireTube en Play Store – APK en MEGA