Flash Downloader

Flash Downloader: descarga Flash para Android en todo momento

Actualización: Google retiró la App de Google Play. Aún tienes las Apps compatibles con Flash Player o la guía para instalar en versiones anteriores.

Flash Downloader

Ya la ma­yo­ría de los usua­rios de An­droid debe co­no­cer que Adobe, desde el 15 de agos­to, re­ti­ró por com­ple­to la po­si­bi­li­dad de des­car­gar Flash para An­droid desde Goo­gle Play y desde el sitio de des­car­ga ofi­cial. Sin em­bar­go, sa­be­mos aún falta para que Flash deje de ser usado y es por eso que Mo­da­co (desa­rro­lla­dor de ROMs para An­droid) lanzó Flash Down­loa­der.

Si bien ayer les co­men­té que aún po­de­mos des­car­gar las úl­ti­mas ver­sio­nes deFlash para An­droid desde la sec­ción de desa­rro­lla­do­res de Adobe, Flash Down­loa­der la viene a poner aún más fácil.

La apli­ca­ción está dis­po­ni­ble ahora mismo desde Goo­gle Play, una vez ins­ta­la­da po­de­mos hacer y au­to­má­ti­ca­men­te ac­ce­de­rá a la web de Adobe para des­car­gar Flash Pla­yer. No entra a la web como ta, sim­ple­men­te hace todo el tra­ba­jo de bus­car y ofre­cer el botón “ins­ta­lar”.

yo pre­fe­ri­ría se­guir des­car­gan­do di­rec­ta­men­te desde la web de Adobe pero Mo­da­co ha de­mos­tra­do cre­di­bi­li­dad y buena in­ten­ción para la co­mu­ni­dad An­droid, por lo que cual­quie­ra de las dos al­ter­na­ti­vas nos puede ser­vir. En­la­ce de des­car­gar:

Vía [An­droid Po­li­ce]