flash-android-kitkat-4

Flash en Android 4.4 KitKat, aplicaciones compatibles

[Aplicaciones Android] — Adobe Flash player en Android 4.4 KitKat ya no funciona, el soporte oficial, como se venía advirtiendo desde Ice Cream Sandwich, culminó con esa versión pero permitiendo la instalación manual en versiones superiores.

Sin embargo, en la más reciente versión, anunciada con el Nexus 5, el soporte quedó obsoleto haciendo necesario ajustarse los pantalones y buscar alternativas por nuestra cuenta o, en este caso, a valernos de los soluciones que desarrolladores ofrecer para poder hacer uso de Flash Player en Android 4.4 KitKat.

2 “Apps” compatibles con Flash en Android 4.4 KitKat

Las soluciones actuales más rápidas se basan en streaming a través de la ‘nube’, es decir, que la aplicaciones se conectan a servidores externos por donde primero pasa la información que solicitamos y estos la envían a nuestros dispositivos. Parece tedioso y tardío pero en realidad termina siendo rápido y poco se nota, aunque no con la misma velocidad como si estuviese instalado en plugin de forma nativa. De cualquier manera, aquí tienen tres soluciones para usar Flash Player en Android 4.4 KitKat:

Photon Flash Player para Android

Flash en Android 4.4 KitKat, 3 alternativas

Photon Flash Player compatible con Flash Player en Android 4.4 KitKat

Appsverse, Inc. promete navegación completa de web y compatibles con Flash Player aún en Android 4.4 KitKat. Al igual que la mayoría no cuenta con plugin nativo, sino la tecnología de streaming para ofrecernos el contenido. Es una aplicación gratuita, sin limites de uso pero con publicidad a cambio del servicio y uso de los servidores.

[appbox googleplay com.appsverse.photon]

Puffin Web Browser

Puffin Web Browser

Puffin Web Browser reproduciendo juegos en Flash Player sin plugins

La alternativa más reciente que también confirma la reproducción de contenido que requiere flash player es Puffin Web Browser. Sigue la misma línea del anterior al ofrecer streaming y no soporte nativo por las nuevas APIs en Android 4.4, pero de igual forma funciona y cumple con el cometido. Puffin Web Browser cuenta con una versión gratuita que nos permite navegar con ciertas limitaciones enfocadas al uso de flash. Si nos decimos por la versión gratis usar el soporte compatibilidad con flash player durante el día, para eliminar las limitaciones tendremos que pagar 2,99 dólares.

Gratis [appbox googleplay com.cloudmosa.puffinFree]
Pago, sin limitaciones [appbox googleplay com.cloudmosa.puffin]