Fleksy, el teclado que piensa por ti, se gradúa de la beta

[Aplicaciones Android] — Los teclado nativos diseñados por cada plataforma no siempre cuentan con todas las comodidades a las que cada usuario estamos acostumbrados. En el caso de Android hay una gran cantidad de teclados disponibles y así suplantar el tradicional, Fleksy es uno de ellos pero con la alternativa y novedad de “pensar” por nosotros al momento de escribir con algoritmos que predicen lo que podríamos estar pensando escribir a continuación.


La idea principal de Fleksy es facilitar la escritura sin corregir, sin ver a la pantalla, cambiando entre frases deslizando para intercambiar. La idea es genial, y sobre todo muy útil. En el vídeo a continuación muestran cómo funciona, de forma peculiar obviamente, pero de igual forma se entiendo por qué tratan de ofrecer una alternativa a escribir en tabletas o teléfonos.


Si no formaste parte de la periodo beta, probablemente lo encuentres un tanto distinto más aún si nunca habías usado teclados alternativos. Pero que sea distinto no quiere decir que sea complicado, al instalarla, en el menú de ajustes, tienes la opción de ver el tutorial cuantas veces lo requieras.

Fleksy para Android se puede descargar ahora mismo, la versión gratuita tiene una vigencia de 30 días, pasado el tiempo de prueba se puede adquirir por 2,99 dólares.

Descargar Fleksy para Android

[appbox googleplay com.syntellia.fleksy.kb]

Descargar Fleksy para iOS

[appbox appstore id520337246]