flickr_iPhone

Flickr para iOS ahora con «filtros vivos» y nuevas herramientas para edición de fotos

Aplicaciones iOS: Yahoo! sigue mejorando sus productos y, como uno de ellos es Flickr, también sale beneficiado en todo este cambio. En este caso se trata de la aplicación de Flickr para iOS que se actualiza (a la versión 2.20.1134) para mejorar el uso de filtros, aplicarlos en tiempo real con vistas previas y, además, nuevas herramientas profesionales para la edición de fotos.

Novedades en Flickr para iOS

Flickr para iOS ahora con «filtros vivos» y nuevas herramientas para edición de fotos

Lo primero que destaca el servicio en esta actualización es que añaden un nuevo conjunto de filtros y efectos dinámicos. Ahora, al aplicar alguna modificación, los cambios los vemos en una vista previa, algo que permiten con los nuevos filtros activos en casa imagen si así se prefiere. Estas son las novedades generales:

  • Personalización de filtros predeterminados, es decir, modificar un efecto.
  • Nuevas herramientas para la cámara que nos permiten organizar en cuadrículas, con acercamiento, la capacidad de bloquear tu enfoque y puntos de exposición.
  • Nuevas “herramientas de edición profesionales”: Mejora automática, recorta, perfecciona, ajuste el color, usa niveles, agrega viñetas y más.
  • Mejores transiciones en la interfaz de la aplicación.

Aunque se trata de una actualización con gran cantidad de mejoras, ya hay aplicaciones que nos ofrecen herramientas de edición bastante potentes desde el móvil, como sucede con VSCocam. Mientras que por su lado, Instagram viene mejorando los filtros, pero además añadió capacidades a los vídeos que aún los dejan con una gran ventaja.

De cualquier manera, las novedades que Flickr para iOS añade no dejan de interesantes, además, recordemos que a diferencia de Instagram, estos no comprimen ni recortan nuestras fotos.

Información y descarga

[appbox appstore id328407587]