Forecast iPhone

Forecast es la mejor aplicación web para consultar el clima en smartphones

Forecast iPhone

Hay cientos de aplicaciones para consultar el clima y tener un pronostico del tiempo en nuestros smartphones, algunas son realmente geniales -no lo puedo negar- pero la verdad es que desde hoy Forecast es la mejor de todas porque, además de sus cualidades, funciona en casi cualquier sistema operativo móvil o de escritorio.

Forecast GIF

Forecast es una aplicación web, no es necesario instalarla, pero de igual forma se comporta como una aplicación nativa del sistema. En el caso de la versión para móviles los desarrolladores, los mismo que crearon la genial Dark Sky, se dieron a la tarea de cuidar cada detalle de diseño y funcionalidad.

Al acceder Forecast desde nuestro terminal, nos pide que la agreguemos a la pantalla de inicio. Al ejecutarla podemos consultar el clima local o global, a través del mapa, como estará en los próximos días y más.

Forecast_iPhone

Además de hacer su trabajo, que es mostrarnos el pronostico del clima, lo que más me sorprende es el comportamiento y la fluidez considerando que se trata de una aplicación web. Al pulsar sobre “Map” la animación, dependiendo de nuestro clima, es realmente genial.

La verdad hay que probarla. Lo ideal es ingresar a través de nuestro móvil pero también funciona desde nuestro navegador web.

Vía – TNW