Nokia_Lumia1520

Nokia Lumia 1520 a un lado del Lumia 1020, la foto más creíble hasta ahora

Esta es la foto más creíble, pero que no podemos asegurar que sea real, del phablet con pantalla de 6 pulgadas que Nokia prepara y que llegaría bajo en nombre de Lumia 1520. Ya se había filtrado sólo el panel frontal que nos llenaba de presunciones sobre un equipo con pantalla de gran tamaño, luego fue una foto no tan creíble, hasta ahora.

Relacionada: Nokia Lumia 1020 con versión exclusiva para Movistar el 12 de septiembre

Son tres reportes que ya aluden a este equipo, pero este último parece que le dará mayor fuerza. Por lo tanto, de ser cierto, Nokia sí estaría fabricando un supuesto equipo para competir con Samsung y la familia Note, la supuesta gama Max de HTC, sin olvidar a LG, Huawei y muchos otros.

Siguiendo con el rumor, la fuente también revela las posibles características del Lumia 1520:

Nokia Lumia 1520 a un lado de Lumia 1020, la foto más creíble hasta ahora

Supuesto panel del Lumia 1520

  • Pantalla de 6” con resolución Full HD a 1080p.
  • Chip de Qualcomm, un Snapdragon de cuatro núcleos.
  • Y, como para no fallar en el rumor, la actualización a Windows Phone 8 GDR3

Para dar un poco de credibilidad al rumor, en la parte inferior de la pantalla (de la foto principal) se puede ver, aunque un poco borroso, que lleva escrita la frase que identifica a los que equipos de prueba: proto.nokia.com. Son puntos claves que si bien no confirman nada, suman más pistas a lo que veremos durante el mes de septiembre.

No queda más que esperar el mes de septiembre hasta que Nokia nos revele cuándo se mostrará este nuevo terminal, tal como lo hizo Movistar el día de hoy con el Lumia 1020.

Vía WPCentral | Potential first photo of the Nokia Lumia 1520 phablet revealed, dwarfs the Lumia 1020