Nexus-4-blanco

Un Nexus 4 blanco muestra su parte trasera en detalle

Nexus 4 blanco

Un Nexus 4 blanco apareció en un imagen de su parte trasera, por alguna razón cuando la versión en negro volvió a estar disponible desde Google Play.

Como muchos, me gustaría que esta imagen indicase que estará disponible para la venta a través de Google Play, pero no, no hay información oficial sobre la disponibilidad en breve de un Nexus 4 blanco. ¿Será posible verlo en el Mobile World Congress?

Google Nexus 4-blanco

Según los datos de EXIF de la fotografía, según Phonearena, revela que la imagen de este Nexus 4 blanco fue tomada con un Optimus G, pero de igual forma, podría confirmar la existencia del modelo pero lamentablemente ningún detalle sobre la disponibilidad.

Es curioso que un Nexus 4 en blanco aparezca, precisamente, hoy que el modelo negro volvió a estar disponible en Google Play, posiblemente logre que muchos frenen sus ganas de comprar ahora mismo.

Han pasado casi tres meses desde que se lanzó el Nexus 4 negro, tengo el presentimiento de que LG y Google podrían dar una sorpresa anunciando un nuevo modelo y mejores métodos de comercialización o, por lo menor, aumentar la producción para cumplir con la demanda actual.

LG Nexus 4 Blanco

Nexus 4 blanco trasera

Nexus 4 en blanco