Instagram iPhone comida

Comparte fotos de Instagram a una página de Facebook automáticamente

Instagram iPhone comida

Instagram ya no es una red social de fotografía sólo para uso personal, en realidad nunca lo ha sido porque siempre se ha permitido el registro como marca. Su atractivo últimamente ha llamado mucho más la atención de las empresas y, de hecho, tras la compra por parte de Facebook y la adición de vídeos su crecimiento se ha triplicado. Su propio CEO, Kevin Systrom, comentó hace poco que podrían superar en crecimiento a su empresa madre.

Si tienes una empresa o marca con una página de Facebook y además estás en Instagram, una de las funciones que se han añadido recientemente te ayudarán a automatizar la publicación de fotos directamente desde tu teléfono con Android o dispositivo con iOS (iPod, iPhone, iPad…).

Relacionada: Aplicaciones para administrar varias cuentas de Instagram

Pasos

Fotos Instagram pagina facebook

  • Abre Instagram.
  • Ve al icono de Perfil.
  • Seguido pulsa sobre el botón de Opciones de Configuración en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Baja hasta Preferencias y selecciona la primera opción “Share Settings” si tu idioma está en inglés o “Configuración de contenido compartido” si estás en español.
  • Verás todas las redes sociales a las que puedes compartir directamente desde Instagram. Al seleccionar Facebook nos abrirá otra opción done debemos seleccionar si queremos compartir las fotos en nuestra Biografía o en la diferentes paginas a las que tengamos acceso desde nuestro perfil de Facebook.

Relacionada: Instagram: evita la reproducción automática de los vídeos

Paso a Paso en una imagen

Comparte fotos de Instagram a una página de Facebook

Vía iMore | How to automatically post Instagram photos directly to a Facebook page