foxconn-reloj-inteligente

Foxconn también tiene un reloj inteligente para mostrar

foxconn-reloj-inteligente

Mientras que Sony va por la segunda versión de su smartwath, Motorola no parece tener novedades recientes, Apple sigue sin anunciar nada y otras empresas como Pebble cada vez mejoran sus productos, Foxconn ha decidido que también quiere su reloj inteligente y lo ha mostrado por primera vez al publico.

Los smartphones cada vez se hacen más grande y un reloj inteligente parece ser una de extensión viable a futuro para complementarlo. Foxconn ensambla para diferentes empresas, pero es mayor conocido por ser uno de los más importante aliados de Apple en ese sector, punto interesante porque se rumora desde hace mucho tiempo que desde Cupertino tienen planes de lanzar en algún momento su propio reloj inteligente.

En cuanto al reloj inteligente de Foxconn, además mostrarnos la hora son una extensión bastante útil de nuestro smartphone para mostrarnos mensajes de texto, actualizaciones de estado, información de nuestra salud y más. Esto es precisamente lo que se ha mostrado en este prototipo al emparejarse con un iPhone para mostrar la información sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, por ejemplo.

Foxconn no reveló detalle alguno sobre la comercialización, pero si consideramos el poder que tiene la empresa es probable que si deciden llevarlo al mercado lo veamos y muchos rincones del mundo. De hecho Latinoamérica estaría en la mira porque cuenta con fabricas propias en Brasil.

Vía – Engadget | Foxconn demos iPhone-friendly smartwatch with health sensors