Frontback -iPhone

Frontback para iPhone: fotos simultáneas de la cámara frontal y trasera

Frontback para iPhone: fotos simultáneas de la cámara frontal y trasera

El iPhone es el smartphone más popular de Flickr, si quieres tener alguna referencia. Esto hace que los desarrolladores pongan su atención en aplicaciones de fotografía y si bien está claro que Instagram domina en este aspecto porque no ofrece simplemente edición, está claro que VSCOCam y demás alternativa tiene un gran publico. Pero si estás buscando una forma diferente de compartir imágenes, incluyendo “las dos partes de la historia” Frontback quizás sea la aplicación que usarás de ahora en adelante.

Frontback para iPhone: fotos simultáneas de la cámara frontal y trasera

Frontback ofrece una solución para quienes queremos sacar una foto con la cámara trasera y otra con la cámara frontal y fusionarlas desde la misma aplicación. Si bien sólo ofrece la opción añadir dos fotos, facilita el uso de aplicaciones de tercer para la creación o edición de collages.

Samsung, con el Galaxy S4 añadió una funcionalidad similar con dual shot y como ventaja ofrece la integración de la cámara principal, sin embargo, con Frontback a pesar de ser una aplicación de terceros me parece que se siente más cómoda y práctica (pero ya esto es cuestión de gustos).

Por último, la aplicación no está diseñada para competir con Instagram, de hecho, la integra para tomar la foto y enviarla directamente a la red social de fotografía móvil más usada en la actualidad.

Descarga Frontback (iTunes). Vía The Verge | Frontback: an addictive camera app for capturing both sides of the story