fundas con bateria para iphone 6-6s

7 Fundas con batería para iPhone 6 o 6s

Mejores fundas con batería para iPhone

Apple decidió competir en el mercado de las fundas con batería para iPhone 6 o 6s. Se estrenaron con la Smart Battery Case, un producto oficial que no cuenta con el mejor diseño ni mucho menos con el precio más asequible. Cuesta 100 dólares y, en nuestra opinión, hay muchas opciones que podemos considerar, con mayor capacidad y por un precio sumamente bajo.

Anker Ultra Slim

anker funda con bateria para iphone 6 o 6sCon apenas 82 gramos de peso, la Anker Ultra Slim es, probablemente, la mejor carcasa o funda con batería que le calza a tu iPhone 6 o iPhone 6s.

Es ligeramente superior a la capacidad que la funda oficial de Apple ofrece pero es suficiente y más aún cuando su precio es menor, sólo En Amazon.

Mophie juice pack Air

fundas con bateria para iphone mophie juiceTodos sabemos Mophie es una de las empresas que, en cuenta a protección y capacidad de energía, no tiene mucha competencia. Sin embargo, todo esto conlleva a que sus precios son un tanto elevados.

Pero a pesar de que el precio del Mophie juice pack Air es igual al de la funda de Apple, su capacidad es mayor, por lo tanto, esta carcasa con batería para el iPhone 6s ofrece 2,600 mAh de capacidad para hasta un 38% más que la carga de la de Apple. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que suma 107 gramos de peso.

UNU

fundas con bateria para iphone 6s baratasOtra de las alterativas en este compilatorio de las mejores fundas con batería para iPhone 6s, que probablemente estés buscando es UNU. Se trata de una carcasa capaz de sumar una batería de 2400 mAh por apenas 35 dólares.

Su peso es gramos es similar a la de Mophie pero con 200 mAh menos de capacidad. Nada mal.

Lepow PIE

Lepow PIE fundas con bateria para iphone 6s

Funda con batería para iPhone 6s completa sin desacoplar

La funda Lepow PIE viene con una batería de 3000 mAh de capacidad, aunque en la foto no parece que tuviese el diseño más cuidad ni delgado, es probablemente la funda con batería para iPhone 6s más práctica que puedes encontrar.

Lepow PIE fundas para iphone 6s

Con funda con la batería separada

De esta carcasa para iPhone 6s, además de su gran capacidad, debemos resaltar que permite retirar la batería para cuando no la necesitemos. Y lo mejor de todo es que su precio es de 33 dólares.

Tylt energi sliding

trianium battery case para iphone 6s (1)Al igual que Lepow, la gente de Tylt ofrece una solución sólo para cuando se necesaria, la Tylt Energi Sliding es una carcasa con batería que se pone y se quita fácilmente, de esta manera sólo la usamos en ocasiones.

Una idea conocida, bastante practica y con una gran capacidad que alcanza los 3,200mAh. Eso sí, su precio es igual de gordo: $74.

Trianium Atomic S

Ahora, sí prefieres un diseño completo para que la batería de tu iPhone 6 siempre este resguarda, Trianium Atomic S puede ser tu solución porque ofrece una gran capacidad y un precio bastante decente: 3100 mAh y 36 dólares en la etiqueta.

Spigen

spigen funda con batería para iphone 6sAunque dobla el grosor de tu iPhone, no podía quedarse por fuera una de las empresas más conocidas en el mercado de fundas para teléfonos. Por lo general se limitan a ofrece carcasas transparentes y ligeras, pero dejar de ofrecer una funda co batería para el iPhone 6s era casi obligatoria. Lo mejor de todo es que viene con un precio competitivo.

La funda con batería de Spigen para iPhone 6 y 6s integra 3100 mAh, también te muestra cuánta carga tienes con luces LED en la parte trasera y sólo cuesta 35.99 dólares