Fundas para iphone 6

Las 5 mejores fundas para iPhone 6

Desde el lanzamiento del iPhone 6, el cual se produjo en septiembre en 2014, ha aumentado considerablemente la demanda en accesorios para dicho móvil tales como fundas o protectores de pantalla, los cuales han pasado a ser un elemento imprescindible para mantener el dispositivo seguro de posibles percances.

Al haber tantos modelos disponibles, vamos a hacer un recopilatorio con los cinco mejores modelos para que puedas comprar fundas de iPhone 6 y proteger tu smartphone para evitar los golpes comunes y demás tropiezos. Más adelante hablaremos de más accesorios para el nuevo teléfono de Apple, como los Olloclip, entre otros de los que ya hablaron en esta web sobre iPhone 6 y que ya están disponibles, pero ahora vamos con nuestra lista:

Funda de silicona transparente

funda-transparente-iPhone6

Comprar en – Amazon

No es un estilo al que estemos acostumbrados a ver, y es por ello que nos llama la atención. Tiene un tamaño que es compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y su material de silicona asegura que estará a salvo de posibles peligros como arañazos o cualquier rotura. Incluye una tapadera transparente para que podamos también proteger la parte frontal.

Funda oficial iPhone 6

funda-protectora-iPhone 6

Comprar en – Amazon

En esta ocasión Apple ha puesto a su equipo de diseñadores para que trabajasen en un nuevo modelo de fundas que fuese oficial de iPhone 6. En este caso, las fundas se caracterizan por estar fabricadas de cuero, lo cual maximiza enormemente su calidad y resistencia. La funda tiene un agujero en la carcasa trasera con la que deja al descubierto el logo de la marca, para así dar presencia de ella en todos lugares a los que lleves contigo el dispositivo.

Funda transparente

funda-iphone 6 transparente

Comprar en – Amazon

Si optas por algo más discreto, esta funda de iPhone 6 está hecha para ti. Aunque sea completamente transparente, su calidad sigue presente, ya que según su desarrollador está preparada para resistir cualquier golpe. Lo mejor de todo es que solo engrosará tu iPhone 6 en 33 centímetros, por lo que de 6,9 pasará a 7,23. No está nada mal.

Funda con cubierta

iphone6-funda-tapa

Comprar en – Amazon

La funda no solo puede presentarse para proteger la parte trasera, sino que algunas fundas como la que te presentamos a continuación tienen una cubierta con la que poder proteger de forma más efectiva también la parte frontal, que correspondería a la pantalla táctil. Esto puede evitar que se ensucie a causa del polvo, por ejemplo, o evitar ralladuras. También tiene un rectángulo en la zona superior para poder ver la hora.

Funda con soporte

Funda para iPhone 6 con soporte

Comprar en Amazon

La siguiente funda es más común para iPad, ya que si se quiere ver un vídeo es bastante cómodo para verlo en la mesa mientras estás tumbado. No obstante, también puedes optar por usar una de estas fundas en tu iPhone 6 que incluyen un soporte que levantarán el móvil de la superficie, en una inclinación diagonal. La que os presentamos a continuación está hecha de cuero, por lo que su calidad es innegable, y además incluye una ranura en la que podrás colocar tarjetas importantes como la tarjeta de crédito, DNI, o cualquier otra que quieras tener siempre a mano.




  • Nailymar Betancourt

    Quiero un iphone 6 el primero que sale rosado con la tapa transparente En el Nombre de Jesucristo lo tendre Dios me lo va Regalar el Creador de Todas las Cosass Amen el es un Dios grande y Sus Hijos merecemos Cosas Grande Dios bendiga a la empresa de iPhone Amen.!