Samsung-GALAXY-ALtius

Galaxy Altius, el reloj de Samsung se ha filtrado

Samsung-GALAXY-ALtius

Mientras que corren muchos rumores sobre un reloj de Apple, parece que Samsung lo tiene más que listo o, por lo menos, listo en renders. Samsung Galaxy Altius sería el nombre con el que Samsung incursionaría en el mercado de los relojes inteligentes.

Sony Smartwatch y el Motorola MotoACTV han sido los relojes inteligentes que han llegado al mercado de la mano de empresas fabricantes de teléfonos inteligentes, por lo que el Galaxy Altius no lo tendría tan sencillo. Aunque vamos, los mencionados no han tenido una verdadera fama y grandes hazañas de ventas y tienen algún tiempo en el mercado.

Pero conociendo a Samsung, y viendo que el equipo formaría parte de la familia Galaxy, podríamos esperar un empuje bastante fuerte para posicionarlo cuanto antes.

reloj de samsung

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy Altius, tendría 235 MB de memoria interna, resolución de 500 x 500 píxeles y su sistema operativo sería Altius OS, algo extraño teniendo en cuenta que la familia Galaxy se caracteriza por llevar Android en su interior.

Por ahora son solo especulaciones en cuanto al sistema operativo, no se tiene mayor detalle de la pantalla, precio o fecha de lanzamiento. Por ahora sólo queda esperar y disfrutar de las imágenes.

Vía – SlashGear