Samsung-Galaxy-Gear

Galaxy Gear: Samsung revela lista de nuevos teléfonos compatibles

Teléfonos Android — Hoy Samsung reveló oficialmente cuáles teléfonos móviles de la familia Galaxy serán compatibles con el Galaxy Gear, reloj inteligente presentado a inicios de este mes de septiembre junto al Galaxy Note 3.

La compatibilidad será habilitada sólo cuando los equipos listados más abajo reciban su respectiva actualización a Android 4.3 Jelly Bean, versión que ya se está desplegando desde octubre para algunos modelos pero de manera progresiva, según regiones.

Galaxy Note 3 Galaxy Gear combo Relacionada — Vídeo análisis del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear



Teléfonos compatibles con el Galaxy Gear

  • Galaxy S4
  • Galaxy S III
  • Galaxy Note II
  • Galaxy S4 mini
  • S4 Active
  • Galaxy Mega 5.8, 6.3
  • Galaxy S4 zoom

Actualización a Android 4.3

El Galaxy Note 3 fue el primer teléfono, que sin ser Nexus, llegó con Android 4.3 y los dispositivos arriba mencionados también obtendrán la actualización pero forma oficial ya dependerá de los países y los operadoras. Entre las novedades de esta actualización, Samsug también añade funcionalidades propias como Samsung KNOX, Smart Switch, HomeSync y Group Play 2.5.

Qué puede hacer el Galaxy Gear

Como se mostró cuando se lanzó oficialmente, con el Samusng Galaxy Gear se podrá realizar y contestar llamadas, ver nuevos mensajes recibidos y obtener las notificaciones rápidamente. Además de aprovechar el emparejamiento, también es posible hacer uso de aplicaciones diseñadas por Samsung o con soporte de terceros como Feedly, por ejemplo.

Samsung también incluyó una cámara de 1,9 megapíxeles para capturar fotos y vídeos, así como la opción de utilizar Galaxy Gear para controlar la música de los dispositivos principales o emparejados. Aún sincronizado con un móvil funciona perfectamente como un reloj con las opciones de cambiar la interfaz con 10 opciones diferentes y otras disponibles a través de Samsung Apps.

Estas últimas funciones, además de las funcionalidades multimedia, son las únicas usables cuando el Galaxy Gear queda como reloj independiente.

Vía Samsung Mobile Press | Samsung Extends Galaxy Gear Compatibility to Galaxy S III, S4, Note II, and More