galaxy-note3-pantalla

Tips Galaxy Note 3: ajusta el tamaño de la pantalla para usar con una mano

Teléfonos Android — El Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y aunque los primeros análisis aseguran que se trata de una de la mejores pantallas que hay disponibles en el mercado, sigue siendo demasiado grande para manipular con una mano, lo cual ha sido una de las principales críticas y razones, por lo menos en mi caso, para no considerarlo como mi teléfono principal.

Galaxy Note 3-bechmark Relacionada — Galaxy Note 3: Samsung hace trampa en pruebas de rendimiento (otra vez)



Debido a su gran tamaño, que lo sitúa en la categoría de phablets, Samsung sabe que aunque la pantalla puede ser ventajosa en algunos casos, no siempre lo es y la costumbre de usar un teléfono con una mano es difícil de cambiar. La solución está en el mismo software y nos permitirá usar el Galaxy Note 3 con una sola mano seas zurdo o derecho.

Note 3, cómo ajustar el tamaño de la pantalla


La funcionalidad es una característica propia que Samsung integró en el software del Galaxy Note 3 y mediante gestos de izquierda a derecha o viceversa la interfaz del sistema se ajusta a un menor tamaño, que podemos redimensionar hasta obtener el tamaño ideal que nos permita utilizar el equipo con una mano fácilmente.

Como se muestra en el vídeo, que se cambie el tamaño de la interfaz no afecta en el funcionamiento de las aplicaciones. Algo bastante sencillo pero útil y que se activa fácilmente.

vía AndroidCentral