galaxy note

Samsung Galaxy Note 3 para el 4 de septiembre, confirmado

Rumores, reportes e infinidad de información sobre este equipo se ha querido filtrar en la últimas semanas, algunas fechas tentativas habían surgido y quedan descartadas tras obtenerse la información oficial.

Siguiendo la misma línea del año pasado con el Note 2, Samsung no quiere perder la costumbre y lanzará, según se puede ver en la imagen a continuación, el Galaxy Note 3. Tal como sucedió el año pasado, la presentación oficial tendrá lugar durante el IFA 2013, otras de ferias tecnológicas que aún tienen vida para servir de puente a fabricantes de móviles, pero sobre todo de ordenadores.

La frase “Note the Date”, claramente alude al Galaxy Note 3, vamos, que en estas invitaciones no existe la casualidad. A nuestra comunidad le interesa más la movilidad, pero Samsung no sólo viene mostrando smartphones en la IFA, el año pasado también se vio la Galaxy Camera y un par de tabletas con Windows 8.

Sobre la características del Galaxy Note 3, es posible, mejor dicho probable, que alguien filtre los detalles antes del evento. Pero hasta ahora se cree que podría integrar una pantalla de 5,9 pulgadas, mejoras en el S-Pen y el chip Exynos 5 Octa con ocho núcleos diseñado por la misma Samsung, aunque para Qualcomm sea algo “tonto”.

galaxy note 3 invitacion